[escepticos] Erich Von Daniken

	Buenas.

	Querría que me confirmaseis un par de aspectos sobre ese riguroso
investigador de las civilizaciones antiguas llamado Erich Von Daniken:

	¿Es cierto que tiene pendiente una orden de búqueda y captura en Brasil
por destrucción de monumentos? Por lo que oí, el tío se acercaba a una
estatua precolombina que no parecía un extraterrestre, sacaba cincel y
martillo y ¡oh  milagro! al poco rato había una figura del siglo XII que
representaba un astronauta.

	La segunda pregunta se refiere a si es cierto que hace pocos años realizó
unas declaraciones en las que confesaba que todo lo que había contado en
sus libros era un invento y que él no creía que civilizaciones
extraterrestres hubiesen visitado la Tierra en el pasado.

	Saludos

	Mario

"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

    				          		    Ortega y Gasset

"¿Que no he utilizado una metodología científica? Y a mí qué narices me
importa"

							         Jimenez del Oso

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306