[escepticos] utilidades de los perros para el pastoreo

    La segunda elección, consistente por parte de tu novia en buscar el
apoyo de un buen cánido, es indiscutiblemente de las que no fallan. En
cuanto a la utilidad de la primera ya es más discutible el hecho de que
pueda surtir el efecto deseado. Mucho me temo que si topas con algunos
tuercebotas (por no usar zampahostias) especialmente persistentes a lo mejor
hasta se comen los churros y todo mientras te cuelgan la atalaya.
    Por cierto, ¿ha probado si con otros nombres es igualmente efectiva la
maniobra? (por ejemplo: Atila, Malasaña, Killer, Mordedor, Fiera, etc... )
    Te pregunto esto porque yo suelo hacer lo mismo pero con una perra
pastor vasco que responde al nombre de Tasia, en realidad: <<Gran Duquesa
Anastasia Rosa Luxemburg>>(nombre propio utilizado por los """Anarquistas de
Derechas"""-((#.-o*)))) // -((%.-*)))) // -((8.-))))  // ( en  en )
// -((:.-D )))) // -((:etc)))) para llamar a nuestros perros), que en este
caso dispongo vaya escrito con MAYÚSCULAS por ser efectivamente nombre
propio de un ser real (gran amig en  y fiel compañer en ) y no entelequial como el
supuesto dios ese que tanto está dando que hablar últimamente por aquesta
corrala; solamente que en mi caso abro la puerta lo suficiente como para que
salga al rellano de la escalera y mientras les olisquea las pantorrillas
desde atrás y les va dando vueltas alrededor, sin dar ni un solo ladrido que
es lo que más nervioso pone a un cristiano (conviene recordar que los leones
que rugían no eran los que devoraban a los mártires del Coliseo), yo le voy
diciendo como sin prestar atención a los susodichos misioneros "¡vamos
Tasia!,... déjalos,... ven para dentro, ¡vamos tranquila!,... dejalo ya
venga... vamos...venga...". Generalmente al llegar a esta fase del discurso
suelen estar ya bajando los primeros peldaños mientras echan un vistazo
hacia mi querida Tasia que sin quitarles el ojo les vigila desde lo alto de
la escalera (sabido es que a los perros pastores les encanta otear desde las
alturas).
    Además es realmente bonita de ver, en estas ocasiones, la estampa que se
presta ante mis ojos: "un perro pastor pastoreando a los autoproclamados
pastores de almas", ¡vamos que como de concurso canino de perros pastor y
todo!.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Azuzando: De todos modos en estos casos conviene que el cánido amig en  posea
un seguro de responsabilidad civil por si un buen día uno de esos tan
pesados vendedores de paradigmas teológicos se extralimitase en su tozuda
actitud y, en el ineludible cumplimiento de su trabajo, nuestr en  fiel
compañer en  le largase un buen y merecido bocado.
    Total por 3.000 pelillas al año podemos abrir la puerta y soltar al
guardián sin ningún miedo a que un buen día se le cruce el cable y decida
desayunarse un sabroso "bocat en  di cardinale".
    Por cierto, una serie de  preguntas para los eruditos en temas
religiosos de la corrala:
    ¿Quien fue el primero en introducir el concepto de alma trascendente en
la Vulgata?
    ¿Habló acaso Jesús según los textos sagrados en algún momento de la
existencia de dicho concepto?
    ¿En qué siglo se establece como dogma de fe la virginidad de la virgen
María?
    ¿Puede una virgen abortar?
    ¿Porqué Jesús, alias "el Nazario", "el Astillas", también conocido entre
los romanos por el mote "del Madero", decidió irse a nacer tan lejos
pudiendo haberlo hecho tan ricamente en la muy Noble, muy Leal e Invicta
Villa de Bilbao?
    ¿Es acaso concebible tan mal gusto?

    "GuAuuuuu, burf, burf,... Guau, Guau, Guaaauuuuuu...... ¡Burf, Burf,
Burf!..."*
Nota del traductor: Que dice mi perra que: "Nones, jua, jua,... que para
nacer en Bilbao no basta con ser dios o hijo de dios sino que hay que ser
!COMO DIOS!... "
    ¿ME HABRÁ SALIDO TAMBIEN ANARCODERECHISTA?