RE: [escepticos] errores en las peliculas...

	Hola. Ahí van unos cuantos:

	* No es exactamente un error, pero...  el símbolo de Parque Jurásico (un
T. Rex) pertenece al Cretácico Terminal. De hecho, como pueden confirmar
otros colisteros, el T. Rex, el Triceratops, los raptores y algunos otros
son cretácicos. Además, los estudios sobre extracción de ADN en insectos en
ambar hace años que están desacreditados, al confirmarse que el ADN se
degrada a los pocos miles de años, y que el hallado se debía a
contaminación.

	* Otro error que no sé si alguien ha comentado ya: el Efecto Doppler de
los cazas Tie al pasar cerca del Halcón Milenario, y las piruetas
aerodinámicas de los X-Wings en el vacío del espacio exterior.

	* El hombre invisible que ve. No recuerdo bien cómo era esto, pero creo
recordar que al ser invisible la luz reflejada por los objetos atravesaba
sus ojos invisibles y no podía ver.

	* Los insectos gigantes. Como, mientras la superficie crece al cuadrado,
el volumen crece al cubo, a partir de cierto tamaño los insectos quedarían
aplastados por su propio esqueleto.

	* El absurdo al cuadrado: "Hace un millón de años", con Rachel Welch y el
Homo sapiens luchando contra dinosaurios. Hace 1 m.a. no existía ni H.
sapiens ni los dinosaurios.

	Saludos

	Mario

"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

    				          		    Ortega y Gasset

"¿Que no he utilizado una metodología científica? Y a mí qué narices me
importa"

							         Jimenez del Oso

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306