Re: [escepticos] errores en las peliculas...

del Rio Bros wrote:

>         Hola. Ahí van unos cuantos:
>
>         * No es exactamente un error, pero...  el símbolo de Parque Jurásico (un
> T. Rex) pertenece al Cretácico Terminal. De hecho, como pueden confirmar
> otros colisteros, el T. Rex, el Triceratops, los raptores y algunos otros
> son cretácicos. Además, los estudios sobre extracción de ADN en insectos en
> ambar hace años que están desacreditados, al confirmarse que el ADN se
> degrada a los pocos miles de años, y que el hallado se debía a
> contaminación.

    [ Angel ]

            Por lo menos hay que reconocer, que el propio Michael  Crichton siempre
expreso la imposibilidad de toda la historia del Parque Jurasico, y que contaba con
un poco de comprension por parte del lector.

        Pero lo mas importante acerca del "  Topic " :

        ¿ Que me decis de esa maravilla de Ed Wood,     "   Plan nueve del espacio
exterior  "   ?

    Nadie la ha mentado  ¡ Que olvido imperdonable !

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_