Re: [escepticos] ARP en EL CORREO a toda página

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Luis Alfonso Gámez me pasa el siguiente texto, aparecido hoy mié¶coles 21 de
> octubre, en El Correo, para que lo remita a la corrala, cosa que hago con sumo
> gusto :-)

A este paso habra que proponer la inclusion de "magufo" en el DRAE.
Es una pena que Javier no haya hablado de la falsa ciencia que
ultimamente se esta poniendo muy de moda estilo: " Se ha descubierto el
gen culpable del alcoholismo" y cosas por el estilo.

De todas formas el articulo es muuuuy bueno. Enohorabuena.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |