Re: [escepticos] (Fwd) MENTALISM GAMES

Jaime Wilson wrote:

> Esto es buenisimo.  Pero tengo dudas si algunas funcionan
> traduciendolo a espan~ol.

Jaime, es fantastico. Solo he fallado en el segundo, pero sin duda es
muy interesante, me recuerda la mentalizacion que una vez hizo un mago
en la TV al vivo, donde mostraba en la pantalla un circulo dividido en
los signos del zodiaco y luego te hacia una seria de preguntas y debias
ir hacia adelante o hacia atras en el circulo, y al final te decia donde
tu dedo habia parado en la pantalla del televisor.
Solo que por casualidad lo habia grabado en video, asi que te imaginaras
la fiesta que hice luego rodando la cinta innumeras veces con varios
ejemplos diferentes y viendo como el dedo siempre quedaba en la misma
posicion al final de las preguntas.

Mig