[escepticos] RE: [escepticos] **Política de la FUP

>La Flota Estelar siempre fue un organismo principalmente de
>investigación. La gran cantidad de tripulantes eran científicos,
>principalmente. Que además supieran técnicas y tácticas militares es
>inherente al carácter militar de la Flota (que alega ser exclusivamente
>para defensa y parece haberlo sido, por lo que se muestra).
>
>Por otro lado, ¿de qué recursos hablas? En el siglo 23 y 24 del futuro
>roddenberriano, el dinero no existe ;-)
>
>                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o
Que el dinero no exista no significa que los recursos sean ilimitados, que
haya que manejarlos con mesura. Tu hipotesis parece decir que si anulamos el
dinero tendremos infinitos recursos ???.

Agradesco tu explicación, pero me sigue pareciendo ridicula semejante nave
para la forma en que se desarrollan la mayoria de los capítulos, será talvez
que la idea de Viaje a las Estrellas nació en la época en que se necesitaban
varios cientificos e ingeniero para hacer cálculos matemáticos, pero eso
queda obsoleto con las computadores y en especial con Data :-). Pienso que
sería mas creible una nave con 30 tripulantes de tamaño mediano.

Saludos