[escepticos] Trucos de magia

del Rio Bros wrote:

> ----------
> lista.

>         El propio Randi lo explica bien clarito: con una cámara de fotos y una
> colchoneta fuera de cuadro se obtiene una maravillosa levitación.
>
>         Saludos
>
>         Mario

Uno que casi lo tengo descubierto es aquel en que una jaula cuelga en
medio del escenario vacia, el mago la cubre unos segundos con un paño y
al descubrirla hay un tigre de bengala dentro de la jaula. Luego en un
pase de magia lo hace desaparecer nuevamente con un flash de luz en la
jaula.
Mirando el video he descubierto como hace para hacerlo DESAPARECER, pero
aun no estoy seguro como lo hace aparecer, pues los dos metodos son
diferentes.

Mig