Re: [escepticos] MAS ALLA Especial Civilizaciones Perdidas: Manual de Usuario (...2...)

del Rio Bros wrote:

> ¡Todavía me quedan casi 100 páginas! No sé si aguantaré....

Eres un heroe. Hace poco vi perdida en una venta de reistas tambien un
numero de MAS ALLA DE LA CIENCIA que trata exclusivamente de la
reencarnacion. La compre (primera y ultima en la vida) para tratar de
hacer algunos comentarios aqui en la lista, pero a los diez o quince
renglones ya no tuve mas estomago y cerre la revista.

Mig