RE: [escepticos] Ilusionismo y llamamiento a los Canarios de la lista.

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
>Nota del editor: "Datos de incuestionable rigor científico obtenidos por el
>autor del presente emilio de las famosas "vecinitas del séptimo" en riguroso
>estudio de campo (acabo de descubrir que sí señor en s en el séptimo, que no en
>el quinto, existe una casa de ¡mujerío y perversión! pues me acabo de
>encontrar a dos mulatazas en el ascensor con el mobvil en la mano que ni la
>modelo esa del nombre pijo y el apellido de sopa yanki). ¡Ya os contaré!
>como funciona el efecto Guggheneim.

¿Es necesario que empecemos una cuestacion publica para profundizar en
los estudios de campo?
     Saludos

PD: Se recuerda a la nueva secta de los escepticos-posdateros que el
sr. Barrondo es su presidente. ¡¡Ir ahorrando!!
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN