Re: [escepticos] (Fwd) MENTALISM GAMES

Planetario wrote:

> Lo cierto es que el segundo juego es cultural-dependiente: en Es´paña hay
> más gente que pensará en "lechuga" que en "zanahoria".

Planetario, tu me asustas. Realmente yo habia pensado en lechuga y al
ver el resultado pense que mis poderes mentales estaban mermando.
Alguien tiene alguna explicacion?, he tentado asociaciones via lenguaje
(por ejemplo en ingles uno piensa one plus one, two plus two etc...), y
esta asociacion de silabas induce a escojer otras silabas, pero si
tambien funciona en espanhol (uno mas uno, dos mas dos.. etc) y uno
acaba escogiendo lo mismo, la asociacion no es por induccion silabica.
Solo me gustaria saber como son realizados estos trucos, por ejemplo el
mentalista le hace decir a la persona los numeros previos?, o el
mentalista los dice y luego le pregunta a la persona el resultado?

Mig