Re: [escepticos] Otra vez el Uri G.

> ¿Qué querrá demostrar ahora con esto?

	Se me ocurre un experimento. Se trata de predecir cual es el
dibujo encerrado en la caja fuerte _antes_ de que Uri lo trasnmita
telepaticamente por la internet.

	Para ello, buscamos a unos cien chiflados que crean en estas
tonterias y les convencemos de que un ordenador les esta mandando
telepaticamente una imagen. Les pedimos que se concentren y que
dibujen lo que vean. Despues examinamos los cien dibujos, y predecimos
que el dibujo de Uri es el esquema repetido con mas frecuencia entre
los sujetos de nuestro experimento.

	Vamos, se trata de hacer lo mismo que con el juego ese de
hacer unas cuentas y luego pensar en una zanahoria. Independientemente
de todo lo demas, sentar a un tio enfrente de una terminal con
propositos de armonia cosmica puede inducirle a pensar en, digamos,
triangulos invertidos. Nuestro experimento seria capaz de encontrar
este patron.

	Como soy muy mal pensado, me atreveria a pensar que Uri ha
hecho el mismo experimento y sabe cual es la forma que va a ser predicha
por sus espectadores. De esta forma conseguira convencer a unos cuantos
pardillos de que efectivamente tienen poderes parapsicologicos; que
mejor prueba de ello que haber recibido un mensaje de tu guru?  Y a
continucion se iran a la libreria a ver si encuentran algo de su
recientemente adquirido lider espiritual.

	...Se me ocurre pensar que Uri no es tan chorizo despues de todo;
podria cobrar dinero por tarjetas de credito a aquellos que participasen
en su experimento... seguro que alguno pagaba...

	Santi