[escepticos] Re:

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> ¿Ciencia o seudociencia? FRANCISCO GOR [http://www.elpais.es/p/d/19981025/opinion/gor.htm]

Vaya, te nos has adelantado... ;-)

Esta mañana me llamó Carreira para decirme que leyese ese artículo en El País. Le dejé recado
en el contestador señalándole que existía también en edición electrónica, y que a él le
correspondía el  honor de darlo a conocer a la Corrala.

Uno nunca cuenta con estos jóvenes geniales que unen la energía (qué envidia) a un cerebro
privilegiado (qué envidia) y que están ahí, siempre dispuestos... Joer, tío, bravo una vez
más.

Hay veces que uno echa de menos eso de ser creyente para poder largar un "Que Dios te
bendiga", que siempre queda bien. Pero, como no es el caso, te bendigo yo, qué cojones. De
modo que, Eduardo, "Que JM te bendiga" ;-DDDDDDDD  Mis reconocidos poderes telepatéticos
están contigo.

Gracias, y saludos,

JM

PS: Yendo al grano del artículo, en una primera lectura me pareció de maravilla. ¿Qué os
parece a vosotros? Por mi parte, una carta al defensor del lector de El País dándole ánimos y
esas cosas podría no estar de más...