RE: [escepticos] Otra vez el Uri G. (y II)

----------
De: ApeironSoft Serv. & Tel. <apeiron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Otra vez el Uri G. (y II)
Fecha: lunes 26 de octubre de 1998 22:53

At 18:04 23/10/98 +0100, you wrote:
>Francamente, no entiendo esto que aparece en Noticias Intercom:
>
>Lectura de mentes a traves de Internet
>Uri Geller se ha asociado con el proveedor Lineone para
>realizar un concurso de lectura de mentes a traves de Internet.
>Entre las 11 de la manana y las 11 de la noche del dia 11 de cada

Lo peor es que sale en la película homenaje a la España televisiva de los
70 de Alex de la Iglesia el Uri Geller... y comenta Alex de la Iglesia que
hasta cree que tiene poderes, que les ofreció hacer una peli de su vida
;-(((. A ver si alguien de ARP que ya en ARIFO intentó manifestarse en
contra de las entrevistas/shows en la ETB se pone y le envía los ARIFO de
aquellas epoca a este director aficionado a los comics... pero muy malo
como racionalista...

La Peli en http://www.muertosderisa.com

No me creo que el de la Iglesia sea creyente en estas cosas. Seguro que es
marketing publicitario.