Re: [escepticos] aborto

>    Esramos empezando a meternos los unos con los otros por lo del
>aborto, pero  =BFa partir de que instante el aborto se convierte en
>ejecuci=F3n de un ser humano?
>
>=BFEn el momento de la concepci=F3n?
>=BFA la semana de la concepci=F3n?
>=BFAl mes?
>=BFA los nueve meses?
>=BFAlg=FAn poder magufo le otorga la categor=EDa de ser humano al
nj=F1o =
>cuando
>nace?
>
>    Algunos m=E9dicos dicen que desde la concepci=F3n, otros que desde
> [...]
Hola, mi nombre es Henry Ruilova, y soy un asiduo y silencioso colistero
de Ecuador. Yo no se ustedes, pero yo tengo una niña de año y medio, y
recuerdo que a los 3 meses de gestacion el Doctor le hizo una Ecografia
a mi esposa, y no se veia ninguna forma definida, pero si se notaba
claramente un punto intermitente, que segun el Doctor era el corazon del
niño que estaba latiendo. Si esto es asi, desde mi punto de vista, creo
que el aborto seria un crimen desde el momento mismo en que el corazon
empieza a latir.

Saludos desde un nuevo Ecuador de Paz.

Henry Ruilova

PD: (me he dado cuenta que disfrutan de esta seccion de los mensajes)
Yo tambien quiero subscribirme al Esceptico pero no tengo la mas minima
idea de como conseguirla. Ademas estuve buscando el libro de Dawkins, El
Gen Egoista, pero aqui en ninguna libreria tienen idea de ese libro.
Quisiera saber la editorial, para buscar la forma de trarlo.