[escepticos] Una extraña historia...

Hola...

Parece que no le habeis hecho mucho caso a la "ouija", en fin, ahora
solo os quiero contar una extraña historia. Se agradece que asentais
que la habeis leido ;-)

Es una historia que me han contado, que habian oido, de modo que no
sera muy completa. Segun me han dicho, ayer, en un programa de Radio,
de esos que llaman los oyentes a contar sus cosas, llamo uno (creo que
era la SER) contando esta, de la que voy a hablar.

Resulta que, llamo un señor (creo que llamado Paulino) y empezo a contar
una historia de lo mas extraña, empezando por que decia que habia interpuesto
mas de 10 denuncias contra las "revistas paranormales". Contaba su mala
experiencia con la sectas, en especial con la de la Cienciologia. Decia haberse
esforzado mucho en dar a conocer esto, desde acudir reiteradamente a la
policia hasta enviar un grueso informe-denuncia contra las sectas a La Moncloa,
recibiendo una respuesta burocratica de la Secretaria de Estado, notificando que
el caso seria puesto en conocimiento de no se que unidad de la Policia. Lo mas
sorprendete, es que decia que las revistas, "ufo-etc-logos", mantenian una
actitud intencionada de desprestigiar lo "paranormal" para proteger la seguridad
de las personas que tenian esas facultades, que iban a controlar el mundo.

Supongo que nadie sabra algo de esto... XDDDDD

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
email: < diotalle en jet.es >