[escepticos] RE: [escepticos] Una extraña historia y Magufos en la Universidad.

Hola estimad en s corraler en s.
    Desde que los presupuestos han sido recortados en Sanidad, sobre todo en
salud mental, potenciando el cierre de algunos frenopáticos el mundo parece
que se esté llenando de orates.
    De cualquier modo igual esta política de austeridad selectiva sirve para
aportar ciertas dosis de entretenimiento y diversidad sociobiológica (¿Laing
por imperativo presupuestario?).
    Por otro lado sobre la pregunta de Jesús Cancillo:
> Estimados amigos,
> El otro día en Mundo Misterioso anunciaron la celebración de actos magufos
> en la Universidad en Madrid. Dijeron las tonterías de siempre: neustros
> temas vuelven a la Universidad, etc. Considero el asunto preocupante y
creo
> que deberíamos hablar de ello.
¿Tienes más información sobre esos actos?
¿En qué Universidad de las de Madrid están programados?
Gracias.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es

    Seguro que las Universidades utilizadas para las más diversas magufadas
son muchas y variadas.
    Os recuerdo de todos modos la reseña del libro del tal Mércury en la que
se decía:
    " Al escribir este libro, se me ocurre que puede ser interesante
comunicar a los lectores que la Universidad Complutense de Madrid ha creado
unos cursos de acupuntura china por medio de agujas; a él pueden acudir
quienes tengan la carrera de medicina, esta es una buena noticia, ya que hay
personas que únicamente creen en las cosas que llaman ciencia y todo lo
demás no lo aprecian para nada".
    Así pues Jesús ¡ojo al dato en la Complutense!.[OJO]

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Inquiriendo: Por otra parte hoy mismo nos ha llegado mediante Fax un
Master de la UPV destinado a profesionales de la medicina sobre HOMEOPATIA.
    Cambiando de tercia ¿Qué tal con las paellas Jesús? ¿Llenas de granos
como siempre? Pues ya sabes ¡homeopatizalas hombre!