RE: [escepticos] RE: El ratoncito Perez (Era: las creencias r

    De cualquier modo si esa encuesta contiene datos realmente fiables ¡Ni
tan mal! Pues supongo que aquellos "creyentes" que integran el porcentaje de
los que creen en el infierno 25% será coincidente con el de los que creen en
el diablo 24% y con el de los que creen en un vida despues de la muerte 32%;
con lo cual el porcentaje total de creyentes rondaría aproximadamente el 32%
de la población. Vuelvo a decir que ¡ni tan mal!
    De cualquier modo resulta curioso que mientras un 25% se considera
creyente en el infierno solamente un 19% lo haga en el paraiso. No se pero
para mí que algo falla en toda esta estadística.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Satanizando: Creo de todos modos haber leido hace años que era en Rusia en
donde existía el mayor museo dedicado al diablo. Lo que debió empezar como
una colección personal de algunas figurillas demoniacas fue creciendo hasta
constituir un verdadero y, según el articulista, digno de verse museo a
Belcebú. Claro que no me hagaís demasiado caso porque a lo mejor yo tambiém
lo leí en el Selecciones ese que  tan gustosa y primorosamente editaba la
AgenCIA.
  /\  /\
^oLo^
  \-b-/
Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))))