RE: [escepticos] Ultima Hora: ILUMINATI REAPARECE !!!

>Pues si !!! Aqui lo teneis...
Mala yerba...

>Antes de cargar contra el, informando de su historial delictivo (me estara
>escuchando, je), me gustaria que si teneis algun mensaje antiguo suyo
>y sus replicas, me gustaria que me lo mandarais.

¿Cuantos quieres? todavía guardo algunos (por supuesto en un recipiente
hermético
fuera del alcance de los niños ;-)) del impresionante follón que montó
en astro-españa, incluyendo los que mando suplantando al administrador
de la lista y el "impresionante" plano de una nave espacial (o algo por
el estilo) que por si solo ya es suficiente para encerrarlo entre
paredes acolchadas (aquellos que no lo hayan visto tal vez piensen que
exagero, per los que si estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo).
Más que suficiente para convencer a cualquiera de como se las gasta el
aluci... digo el iluminado ese.

>nada mas... bueno si, que me he vuelto a reir, pero eso de los cinturones,
>ya me suena. Parece que no renueva su repertorio...

Lo cual nos hace replantearnos aquello de que la estupidez no tiene
límites...

P.D Perdonad aquellos a los que no he contestado los últimos mensajes y
si no os importa inventaros vosotros mismos la excusa, que a mi esto se
me da muy mal ...

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es