RE: [escepticos] **articulo del defensor del lector

-----Original Message-----
De: Ernesto JC <cibernesto en hotmail.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 6 de noviembre de 1998 11:36
Asunto: [escepticos] **articulo del defensor del lector

>Necesitaría el artículo del defensor del lector que apareció
>recientemente en El País, y en el que trataba el tema de la homeopatía y
>pseudociencias.
>Si alguien lo grabó en su día de la página web de El País ¿Podría
>enviármelo a ernes en abonados.cplus.es ?
>Muchísimas gracias.

Hola,

Acabo de leer tu solicitud en la lista del artículo aparecido en el País el
25 de octubre pasado. El artículo grabado de la página web no lo tengo, pero
si como separata del diario de ese día. Si no te corre mucha prisa te puedo
enviar una fotocopia del mismo por correo. Por mi parte no hay ningún
problema.
Saludos cordiales de un recién llegado a la lista ( Y perdona por el trato
de "tu" ).
Hasta luego,

Manel Alarcón Neila hiperion en arrakis.es
Mataró (Barcelona).