Re: [escepticos] CRIADA LISTA SOBRE TRANSCOMUNICACAO INSTRUMENTAL

Daneel escribió:

> [...]
  Yo tambien lo recibí. Es bien facil: Algien se subscribe, manda un
"who escepticos" al mayordomo, y ya tienen la lista. O de las news los
que escribimos a ellas sin anonimato.
	Saludos
	Elisenda
P.E. Esto creará puestos de trabajo: si chateamos en lugar de llevar
flores a los cementerios despues nos ofreceran por mail el servicio de
limpieza del sepulcro...pagando claro.