RE: [escepticos] CRIADA LISTA... (SPANMAIL)

>Oye, yo también recibí el mensaje ¿de dónde sacan los datos, de la lista?
>
>Saludos.
>
>Daneel.

Parece que ahora hay robots que mailean a los mailserv y los majordomo que
tienen listas de correo públicas y pueden devolverlas la relación de los
mail suscritos. Pronto apareceran releases de este software que no permita
saber quienes son miembros de la lista de correo tal. Estoy seguro que tal
vez se han suscrito y han enviado a la lista el mail.