RE: [escepticos] CRIADA LISTA SOBRE TRANSCOMUNICACAO INSTRUMENTAL

----------
De: Daneel <radial en jet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] CRIADA LISTA SOBRE TRANSCOMUNICACAO INSTRUMENTAL

Fecha: domingo 8 de noviembre de 1998 12:11

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Campo <rcampo en datalogic.es>
Para: Lista Escéptica <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo, 08 de noviembre de 1998 12:07

>Amigos:
>
>Aquí tenéis un mensaje anónimo que me acaba de llegar. Cread un icono
nuevo
>en Windows que se llame "muertos on-line". El próximo año se chateará en
>vez de llevar flores a los cementerios. Saludos.

Oye, yo también recibí el mensaje ¿de dónde sacan los datos, de la lista?

(Ricardo). Pues ni idea. Gente loca que hay por ahí que no tiene otra cosa
en la que perder el tiempo. Habrán visto que en esta lista se hablaba de
"cosas raras" de vez en cuando y pensarían que podían captar algún miembro
para esa lista. Saludos.

Saludos.

Daneel.