Re: [escepticos] cumbre calentamiento global

Hola.

Con respecto al mensaje del final, Si hubiera un proceso de fijación del CO2
en la naturaleza, tal vez en forma de carbonato cálcico, sí tendría sentido
la reducción de la rata de emisiones, incluso aunque quemáramos todo el
combustible fósil del que disponemos.

Tal vez la naturaleza tendría tiempo de asimilar nuestros "excrementos
gaseosos industriales".

¿Alguien sabe de algún posible mecanismo natural como el que planteo?

Saludos!!