[escepticos] cumbre calentamiento global

Hola a todos.

    Ahora que están reunidos representantes de muchos paises buscando
soluciones al calentamiento global de la Tierra, quiero comunicaros mi
ESCEPTICA opinión respecto a una posible solución del asunto.

    Yo creo que nosotros, los humanos, vamos a seguir quemando
combustibles fósiles hasta que no quede nada. El compromiso que están
tomando los paises es de quemarlos más despacio, pero esto solo aplaza
un poco el problema de modo que en vez de tardar 100 años en
quemarlo
todo pues tardaremos 110 años. Esto NO TIENE SOLUCION y lo
único que
podemos hacer es adaptarnos al nuevo clima y al nuevo nivel de las
aguas.

    La única solución sería potenciar las fuentes de energía renovables
o terminar de inventar las centrales de fusión, pero mientras más de 3/4

de toda la energía consumida provenga de combustibles fósiles
seguiremos
sin solución alguna. En la cumbre dicen "vamos a reducir la producción
de CO2 en un 8%", pero no dicen como, cuando deberían decir "vamos
cerrar 200 centrales termoelectricas y sustituirlas por centrales
solares" (claro que esto en los paises con buen sol).

    Saludos esperando escepticas (o no) opiniones.

--
Angel Torregrosa
mailto:angelto en cros.es