Re: [escepticos] esoterismo andino??

   Hola Miguel Angel.

   Miguel Angel Ruz escribio:

> Por cierto, no me importaría si tú, o algún otro peruano de la lista,
> puede decirme si hay alguna forma de protestar por estas situaciones.
> Si tiene que ser allí tampoco hay problema, porque voy a volver a Lima
> a mediados de noviembre durante unos quince días.

   Hombre, si se trata de protestar que tengas suerte. Aqui en Peru
tenemos chamanes que tienen avisos periodisticos en donde te prometen
"acabar con tu enemigo" (o sea matarlo) por 200 dolares americanos.
Incluso hubo un reportaje televisivo al respecto, pero, que yo sepa, hasta
ahora no se hace nada...

   Saludos.

   Jose.