RE: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

> De: 	Victor[SMTP:A2020 en correo.dis.ulpgc.es]
>
> No conocemos todo lo referente al cuerpo humano, como demuestra la
> experiencia de inyectar una substancia radiactiva en un punto de
> acupuntura.

Jo, menudas guarratas te inyectas ;-)

> Inyectado en cualquier otra parte, la substancia se queda en su sitio,
> englobada (a menos que se inyecte en un vaso sanguineo) pero inyectada en
> un punto de acupuntura, fluye, y lo que es mas,siguiendo la trayectoria de
> los supuestos meridianos de los que habla dicho (¿ciencia?) arte, que como
> es sabido, no se corresponden con ninguna estructura anatomica.

¿En serio?, es interesante, ¿de donde has sacado esos datos? es por pura
curiosidad.

> Es decir, con lo que conocemos del cuerpo humano...¡¡no deberia fluir!!.

¿Y.....? de ahí a admitir que ponerse mierda de vaca en la cabeza hace
crecer el pelo o que tomar pastillas de agua se puede uno curar todos los
males hay un abismo, creo yo.

Esta es una de las falacias más extendida, la ciencia no lo sabe luego la
teoría de los magufos es cierta, no conocemos totalmente como funciona el
cuerpo humano luego la homeopatía tiene razón, o no sabemos que había
"antes" del big bang luego dios existe, no conocemos todas las especies
vivas del planeta, luego los pitufos existen (alguien lo dudaba).

Si alguien me demuestra que la homeopatía funciona yo me lo creo y a otra
cosa, pero mientras eso llega, puedo afirmar sin ruborizarme que la
homeopatía NO funciona.

> No tengo fe en la ciencia...
> porque en ciencia no se admiten actos de fe.
>
>                                     Yo mesmo
Me gusta la frasecita.

Un saludo,

Arturo.