Re: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

From:           	"Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Tue, 17 Nov 1998 08:58:08 -0600
Subject:        	Re: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

On 17 Nov 98, at 6:46, Angel Armendariz Gutierrez wrote:

> Medicinas Alternativas: Si
>
> Coment. Medicinas Alternativas: Conocemos todavia mal el cuerpo humano.
> En determinados casos, creo que la autosugestion, mediante las creencias
> religiosas o las mal llamadas (medicina sólo hay una) medicinas
> paralelas o alternativas)puede influir en los comportamientos fisicos.

Bienvenido, Angel

Veamos si entiendo...

?Sabemos que las medicinas alternativas curan porque "conocemos
todavia mal el cuerpo humano" (sic)?

?Argumentum ad ignorantiam?

Saludos, Jaime

	Soy nuevo en la lista,y leyendo esto tengo que dar la razon al
argumento anterior.
	No conocemos todo lo referente al cuerpo humano,como demuestra la
experiencia de inyectar una substancia radiactiva en un punto de acupuntura.
	Inyectado en cualquier otra parte,la substancia se queda en su
sitio,englobada (a menos que se inyecte en un vaso sanguineo) pero inyectada
en un punto de acupuntura,fluye,y lño que es mas,siguiendo la trayectoria de
los supuestos meridianos de los que habla dicho (¿ciencia?) arte,que como es
sabido,no se corresponden con ninguna estructura anatomica.
	Es decir,con lo que conocemos del cuerpo humano...!!no deberia fluir¡¡.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo