Re: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)

On 17 Nov 98, at 15:04, Victor wrote:

> From:           	"Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
> To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date sent:      	Tue, 17 Nov 1998 08:58:08 -0600
> Subject:        	Re: [escepticos] Formulario (Angel Armendariz)
> Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Bienvenido, Angel
>
> Veamos si entiendo...
>
> ?Sabemos que las medicinas alternativas curan porque "conocemos
> todavia mal el cuerpo humano" (sic)?
>
> ?Argumentum ad ignorantiam?
>
> Saludos, Jaime
>
>  Soy nuevo en la lista,y leyendo esto tengo que dar la razon al
> [...]

Tambien bienvenido, Victor. (Espero tu formulario ;-) )

Pero ?con cual argumento anterior estas de acuerdo?  ?Con que las
medicinas alternativas *curan*? ?Con que no conocemos el cuerpo
humano?  ?O con que la justificacion de Angel es un "argumentum
ad ignorantiam"?

> [...]
> experiencia de inyectar una substancia radiactiva en un punto de
> acupuntura.
>  Inyectado en cualquier otra parte,la substancia se queda en su
> sitio,englobada (a menos que se inyecte en un vaso sanguineo) pero
> inyectada en un punto de acupuntura,fluye,y lño que es mas,siguiendo la
> trayectoria de los supuestos meridianos de los que habla dicho (¿ciencia?)
> arte,que como es sabido,no se corresponden con ninguna estructura
> anatomica.
>  Es decir,con lo que conocemos del cuerpo humano...!!no deberia fluir¡¡.

?Y como se establece lo que el cuerpo humano *deberia* y lo que
*no deberia* hacer?

> No tengo fe en la ciencia...
> porque en ciencia no se admiten actos de fe.
>
>                                     Yo mesmo

Por eso.

Saludos, Jaime