[escepticos] sucripciones y otras hierbas

     Hola:
     Acabo de hablar con la Jefe de la Casa de Cultura de Vitoria
     (compañera de trabajo) y, tras revisar algunas fotocopias referidas al
     "El Escéptico" (el primer editorial, la reseña sobre su aparición en
     "Muy Interesante", un mensaje de Teresa al que esto suscribe y una
     entrevistra de "El Correo" a Javier Armentia) --cosa secundaria,
     respecto a lo fundamental que es, por supuesto lo que sigue ;-) -- y
     ciertas dosis de mi reconocido y fluido verbo, me ha prometido
     suscibir la revista desde el número 0.
     No he tenido éxito, en cambio, al intentar convencerla de anular la
     extraordinaria "Más Ayá", que parece incluyen en el género de revistas
     humorísticas y que a la gente le divierte (lo que no sé si tomármelo
     asín X-D, o asao :-(  ).
     Por cierto, me ha comentado que a ver cuando me animo y le invito a
     Javier Armentia a dar una charla en la Casa de Cultura... claro que
     con mi imaginación calenturienta yo lo traduzco de motu propio en que
     a ver si nos animamos los que vivimos en la zona de Vitoria-Gasteiz y
     montamos algún sarao del tipo presentación de "El Escéptico", o el
     fabuloso mundo de lo paranormal, o... en el que intervendría ¿...quién
     sabe quién?
     Por cierto, Javier A., te menciono sin ánimo de meterte en ninguna
     embarcada y, quede claro, sin haberte consultado previamente, pero es
     que mi compañera de curro parece conocerte y creer que eres de fiar (
     ;-)  ).
     Por mi parte solo tengo el placer de oirte, habitualmente eso sí, en
     R5, y de haber visitado con deleite varias veces la exposición que
     habeis traído a VI sobre "Un paseo por el Cosmos".
     A ver si alguien se anima, desde cualquier faceta de lo que conlleva
     un "fiestival" de este tipo,... ya lo comentaremos (Julio, sí, sería
     una ocasión de vernos... y el primer pote lo pago yo).
     Saludos y a mandar.

                        Javier