Re: [escepticos] sucripciones y otras hierbas

Javier Barragues escribió:

>      A ver si alguien se anima, desde cualquier faceta de lo que conlleva
>      un "fiestival" de este tipo,... ya lo comentaremos (Julio, sí, sería
>      una ocasión de vernos... y el primer pote lo pago yo).
>      Saludos y a mandar.

Por mi parte no hay ningún problema en acercarme hasta Vitoria, sería un
placer poder quedar con otros miembros de la corrala. De todas formas,
creía que eras de más cerca (Rioja Alavesa) y eso me había alegrado pues
hasta ahora me sentía escépticamente muy solo; si no me equivoco solo
hay dos colisteros en La Rioja.

>                         Javier

Un saludete.
--