RE: [escepticos] sucripciones y otras hierbas

Saludos, Javier...
Primero de todo, no es ninguna embarcada: de hecho, en la Casa de Cultura de
Vitoria he dado ya varias conferencias (creo recordar que la ultima fue este
mismo anno, para las Aulas de la Tercera Edad, donde me despache sobre
pseudociencias, precisamente...). Enhorabuena por animar a que se suscriban:
al menos alguien podra encontrar un contrapunto a los Masa Ya y demas...
Respecto de la exposicion "Un paseo por el Cosmos", lo cierto es que la idea
no es mala: pero es muy tibia, porque menciona cosas como la losa de
Palenque o las lineas de Nazca o los ovnis de Robert Lazar sin dejar claro
que son puras estupideces: aunque he hablado largo y tendido con los
responsables de la misma, no se si realmente han eliminado tal tibieza
equivocada. Por lo demas, la idea es buena: aparte de la expo hay
observaciones del sol y del cielo nocturno programadas por la gente de la
agrupacion alavesa de astronomia, y un par de charlas: maniana jueves yo doy
una (a las 20:00 creo recordar, en el Aula de cultura de la Caja Vital en
Dendaraba sobre "la historia del telescopio" y el jueves 26, Fernando
Jauregui, a la misma hora y lugar da una sobre "La Luna").

javier armentia