[escepticos] RE:Programa Redes: Homeopatia

[Manuel Alarcon] Desde mi punto de vista actitudes y programas como este
le hacen un flaco favor a la
divulgación científica, al tratar por igual ciencia y pseudociencia, sin
ningún tipo de espíritu crítico. Al menos, cuando sale el Rapel por la
tele
enseguida le ves el plumero. Pero con programas así, le puede resultar
más
difícil al telespectador no versado en ciencias. ¿ A vosotros que os
parece?

[Ernesto] Estoy totalmente de acuerdo e incluso pensé en tratar el tema
en algún escrito. Prefiero mil programas magufos que uno ambiguo. Lo
mismo con las revistas, con la radio, con los libros, con las
personas... Hace mucho más daño quien mezcla ciencia y pseudociencia que
quien hace una propaganda brutal de esta última.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis