Re: [escepticos] Las piedras de 50 toneladas

From:           	"Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Mon, 23 Nov 1998 15:43:03 -0600
Subject:        	Re: [escepticos] Las piedras de 50 toneladas
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

On 23 Nov 98, at 12:22, Victor wrote:

> Basandose en el tamaño y forma de critalizacion de lo minerales
> vistas a microscopio de barrido,(lo que no recuerdo es a quien pertenece
> dicho estudio) se ha llegado a la conclusion de que nadie arrastro esas
> piedras sino que:!!!eran un cemento¡¡¡.

?Habra alguna forma de obtener referencias?  Es que hay magufos
ya van por piedras de !!!200 toneladas!!!

	¿200 toneladas?¿de donde sacaron la bascula?.

	Bromas a parte,si,el articulo lo lei en dos revistas,en la Muy
interesante (no recuerdo de que mes,pero la tengo,lo malo es que esta entre
un monton de ellas almacenadas desde 1984) y en una omni science que me
prestaron.
	En ella tambien se hacia referencia a que no las construlleron esclavos
(el Dios-Faraon no podia ni dignarse a pensar en algo hecho o manipulado por
escalvos) sino por operarios cualificados y de condicion noble en muchos
casos.

	Una pregunta al respecto ¿que ha sido de la hipotesis de que la
camara real de la piramide de Keops no habia sido hallada aun?.
	Se basaba en el hecho de que en la supuesta camara real no hubiese
ningun geroglifico(exepto el nombre de Keops,Chufu,o como quieras
llamarlo),cuando,en una camara real,al menos,deberia aparecer el libro de los
muertos.
	Iban a usar un radar de onda asincrona (se usa para detectar fallos en
estructuras de hormigon),para ver si la detectaban,pero no se en que ha
quedado la cosa ¿alguien sabe algo?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo