[escepticos] Mas Alla Civilizaciones (...8...) (Animo, sólo quedan dos mas)

    ¿Creíais que los magufos no aportaban bibliografía?. Hoy veremos algunas
de las más fehacientes pruebas de la existencia de la Atlántida contadas por
extraterrestres en sesiones ouija.

------------------------------------

    PAGINAS 110-113

    No sé si debería comentar este artículo sobre las revelaciones acerca de
la Atlántida, porque le voy a llevar la contraria a un extraterrestre
llamado Geenom procedente del planeta Apu, fundado sin duda por el tendero
hindú de la serie "Los Simpson", pero bueno...

    * Lo primero de todo: el autor del artículo escribió un libro con las
revelaciones que le hizo Geenom (joder, o hay que ser muy crédulo o muy
jeta) y se sorprende de que las revelaciones del marcianito se parezcan a lo
que aparece en el resto del especial del más pallá. Creo que eso deja claras
muchas cosas.

    * Geenom le contó al propio autor del artículo que extraterrestres de
Aztlán (ayudados más tarde por los del planeta Apu) empezaron hace tres
millones de años a remodelar a los homínidos para
que alcanzasen la cumbre de la evolución que somos ahora (je, je, je), y
gracias a ello, tras miles de años surgieron los
"Pithecantropus" (sic.). Hombre, yo creo que Geenom
debería repasarse algo de bibliografía porque, aparte de que se escribe
Pithecanthropus, hace bastantes añitos que está reclasificado como Homo
erectus; sin contar con que, a su vez, se ha reclasificado la mayoría de
fósiles de H. erectus en la especie H. ergaster, y para muchos autores H.
erectus no es un antepasado de H. sapiens (Arsuaga y Martinez, 1998).  Para
los que esteis
interesados podeis ver algunos esquemas de evolución de homínidos en
http://www.geocities.com/CollegePark/1306/evol.htm

    * Por "evolución natural", los "Pithecantropus" dieron lugar al "Hombre
de Neanderthal u Homo sapiens"... ¡con un par! ¡H. neanderthalensis y H.
sapiens la misma especie! Son tantas las pruebas (morfológicas, ADNmt) que
existen que nadie duda de que son dos especies distintas. Otra vez, para
quien esté interesado, me remito a Arsuaga (1998). Pero es que siguen: la
aparición del "H. neanderthalensis u H. sapiens" ocurrió, según Geenom, hace
500.000 años, y vuelve a fallar en la fecha, porque ni H. sapiens (100.000
B.P.) ni H. neanderthalensis (150.000 B.P) se ajustan a ella. Me pregunto
en qué se gastó realmente Geenom la subvención que le dio el Departamento de
Ingeniería Genética del planeta Apu...

    * En cuanto a la Atlántida, lo típico: los seres más avanzados se
establecieron allí, se cabrearon entre ellos y se exterminaron con armas
nucleares. Lo bueno es que, aparte de que no se encuentran señales de
radioactividad alta en los últimos miles de años, las armas eran tan
potentes que no sólo provocaron alteraciones climatológicas, sino tremendos
cataclismos geológicos, vamos, como si pongo un petardo de feria al lado de
El Escorial y lo derribo.

    * ¿Y Lemuria? Pues era el lugar donde fueron asentados
humanos no terrestres al haberse vuelo inhabitable Urano; hombre, un gigante
helado a 19 UA no es que fuese un lugar adecuado para el desarrollo de vida.
Además se instalaron refugiados de Marte y de un planeta llamado Lemurt. Hay
que observar la casualidad: se postula en el siglo pasado la existencia de
Lemuria en honor a los lemures y resulta que ese continente existió de
verdad y fue poblado por habitantes del planeta Lemurt ¿Casualidad o
causalidad?

    * Ultimo punto: el autor del artículo deja la credibilidad o fantasía
del relato a criterio del lector. Muy amable.

BIBLIOGRAFIA

ARSUAGA, J.L, MARTINEZ, I. (1998) "La Especie Elegida". Ed. Temas de Hoy.

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306