[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Más Allá Civilizaciones (...6...)

-----Mensaje original-----
De: Victor <A2020 en correo.dis.ulpgc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 23 de noviembre de 1998 13:18
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Más Allá Civilizaciones (...6 ...)

>Solo tengo una pregunta....¿Que motivo tienes para empaparte una revista
como Mas Alla,que aparte de
ser lo que todos sabemos,encima es sosa y aburrida

    Bueno ¿por qué estamos todos en esa lista de correo? Reconozcámoslo:
porque nos divierte poner en ridículo a los magufos.

    En mi caso particular empecé a hacer un articulillo sobre la Atlántida,
un tema en el que podía utilizar mis conocimientos como geólogo, y coincidió
con la aparición de famoso especial. No compro Más Allá (ni ninguna otra de
ese tipo) nunca, no por falta de ganas -me encantaría hacer una sección
mensual de meteduras de pata magufas- sino porque el dinero que tengo
prefiero aprovecharlo en cosas más útiles. Pero cuando vi el especial no
puede resistirme: estaba convencido de que podía haber en su interior un
verdadero concentrado de mierda magufa, y no me equivoqué, ya que me ha dado
para 10 capítulos (ya queda poco). No creo que vuelva a comprar una revista
de éstas salvo que saquen otro especial sobre la Tierra hueca, los zahoríes
o cualquier chorrada de esas, ya que (aviso) van a ser mis próximos temas.

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306