Re: [escepticos] Replicando (era: Formulario (Angel Armendariz))

Date sent:      	Tue, 24 Nov 1998 16:59:04 +0000 (GMT)
From:           	"Victor R. Ruiz" <rvr en idecnet.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] Replicando (era: Formulario (Angel Armendariz))
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>   Veo que utilizas el Pegasus Mail como todo quisqui en Micros. Sería
> deseable que al contestar le indicases al Pegasus que ponga un indicador
> ('>') en el mensaje respondido. También puedes hacer otra cosa:
>
> . . . .
>
> [Víctor]
> ¿Como hago al respecto?¿le pongo color,negrita,subrallo?.Es que,ni
> siquiera en los lejanos tiempos del spectrum untilize un monitor de
> fosforo...solo los he visto en osciloscopios.
>
> [Víctor R. Ruiz]
> Esta es otra forma de contestar. Aclaras quien dijo tal cosa y qué has
> [...]

	Un poco mas lioso,teniendo en cuenta que en MICROS se estan
llevando los horarios de practicas a rajatabla y que solo tengo ratitos para
revisar...!!!COÑO,112 MENSAJES¡¡¡,¿como hago para verlos en 1 hora?.
	Como no ponga al MICROS a velocidades proximas a la de la luz...
	Con esa premisa comprenderas que trate de ver,analizar y contestar si
fuese el caso de la forma mas rapida posible.
	De todas formas,lo intentare.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo