[escepticos] Formulario de inmigración

Por fin tengo el dichoso formulario completo, no me atrevía a rellenarlo sin
leerme todas las preguntitas.

Vamos a por ello:

La mayoría de las preguntas pueden ser contestadas con un simple "Si" o
"No". Verás que no existe la opción "No Sé" ya que son opiniones: "¿Crees
que...?", y uno debe saber si cree o no.

1- ¿Crees que alguna vez hayamos sido visitados por extraterrestres?

No

Comentario

Alguna vez me han preguntado eso de que si se descubriese una nave
extraterrestre me comería mis palabras. La verdad es que si que me las
"comería" pero no me dolería nada de nada, pero por ahora...

2- Cuando en una conversación o una discusión informal, en uno de estos
foros digamos, hablas sobre OVNIs, ¿qué significado tiene esa palabra?

Nave de origen extraterrestre llena de marcianitos verdes dispuestos a
salvarnos o a destruirnos, depende de que extrapolación del mito de los
angeles y demonios nos apetezca tratar en el momento.

Ahora bien, para mi un OVNI es una LUZ en el cielo de la que el observador
no tiene ni puta idea de que esta viendo, algunos, despues de descartar
aviones, globos sonda, o a Venus, sencillamente decimos que vimos una luz en
el cielo, otros, sin embargo, aplican los mitos aprendidos en la TV o esas
revistas basura y VEN un platillo volante con marcianitos dentro.

3- ¿Crees que las medicinas y prácticas sanadoras distintas a las
consideradas ortodoxas, realmente pueden curar un padecimiento fisico?  (Me
refiero a la acupuntura, digitopuntura, homeopatía, etc.)

         No

     Comentario

Hay que reconocer que muchos de los practicantes de esas ¿medicinas?
alternativas no lo hacen con mala intención, incluso algunos se empollan el
tema con un afan impresionante, si se dedicasen a la medicina de verdad,
podría resultar que saliesen unos buenos técnicos sanitarios (no me
atrevería a llamarles médicos) eso no quita que, mientras no se demuestre lo
contrario (y sólo en algunos casos) sencillamente no funcionan.

4-¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos adquiridos
mediante la ciencia, que a los que obtenemos o nos vienen dados por otros
medios; como son las leyendas, tradiciones o creencias?

        No

     Comentario

Tengo un amigo, cuyo trabajo es científico, que si que les da el mismo valor
a las leyendas, tradiciones y creencias, que a la ciencia. Según él, la
ciencia es una mierda (a pesar de que vive de ella) debido a las continuas
estafas que se descubren (vease el mail de Armentia de ayer mismo sobre la
moral en la ciencia). Si un científico va dándole el mismo valor al Mas
P'aca que al Nature (o sea, ninguno), vamos servidos.

5- ¿Crees que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre ciertos fenómenos como
poderes psíquicos, visitas extraterrestres, o alguno otro similar?  Si es
asi ¿por qué crees que las ocultan?

        No

     Comentario

Supongo que cuando se ponen a estudiar eso, descubren que dichos fenómenos
no existen, además, si el Clinton no es capaz de que Mónica tenga la voca
quieta...