[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Gilberto Mendez Blas (gmendez en extensa.com.mx) on Wednesday, November 25, 1998 at 17:14:06

email: gmendez en extensa.com.mx

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Todo se reduce a una simple pregunta: ¿Donde diablos están las pruebas contundentes de que así haya sido?

Definicion de OVNI: ONVI-Objeto Volador No Identificado
...Auque quiza en una discusión, inicialmente debemos aclarar que significa para nuestro interlocutor

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Curar en el sentido de "devolver la salud" No!...
Aliviar tal vez sea el término que debe aplicarse en algunos casos

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No encuentro un esquema muy consistente de las leyendas, tradiciones y creencias.
y en efecto, en algunos casos llegan a contradecirse, de lo cual no está excluida la ciencia,
pero sin que el hecho sea motivo de revisión al interior de su sustento.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Echar a andar todo un mecanismo de ocultamiento por parte de los gobiernos me parece una idea que apela al límite de nuestra ingenuidad.
¿Me pregunto a quien demonios se le ocurrió una idea así?
Aunque si vieran lo que presenta aqui en Mexico un tipo llamado Jaime Maussan, en un programa televisivo (!!!???)
con duración de 30 min. (no estoy seguro, tal vez es una hora), se darían cuanta que realmente no hay un "ocultamiento"
ya que el "sabe todo" acerca de Bases Militares de ET, asesoramiento de ET's en la toma de decisiones de gobernantes, etc.
De risa loca!

Enviar: Enviar