[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Sergio Alcina (salcina en cye.es) on Wednesday, November 25, 1998 at 19:10:09

email: salcina en cye.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Es algo que me parece bastante improbable, porque no parece
razonable que estas visitas se hayan interrumpido brusca-
mente, y hoy dia no hay ninguna evidencia en su favor. Evi-
dentemente, cualquier teoria sobre seres ocultos o conspiraciones
implica un inmediato ¿por que?

Definicion de OVNI: Naves extraterrestres (si me refiero a un objeto que volaba
y no llegue a identificar lo aclaro)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Me decanto por el "no", aunque seria mas oportuno el "no se",
porque quizas existan vias alternativas que aun no ha tran-
sitado la medicina ortodoxa (y que tendrian su correspon-
diente explicacion racional)

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No, mas bien a los segundos, a los que no les niego la
posibilidad de que constituyan un conocimiento, habria que
aplicarles los criterios de validez cientifica (en sentido
amplio)

Conspiracion y Ocultamiento: No

Enviar: Enviar