Re: [escepticos] Formulario de inmigraci<=n

On 26 Nov 98, at 10:36, TANIS EL SEMIELFO wrote:

> Lo de Clinton y otras muchas cosas mas muestra lo serio y riguroso
> que son los escepticos,vamos que las normas se las pasan por el
> culo,asi hasta yo discuto y pexpongo lo que me de la gana.
>
> P.D:perdon por la expresion pero el nivel de las discusiones esta
> cayendo en picado.

En tus manos esta elevarla.  El Formulario esta en
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html  A ver si das
una respuesta bieeeeen polemica, y elevas el nivel de las
discusiones ;-)

Por cierto: ?a que normas te referias?

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html