Re: [escepticos] Plante

De:             "Francisco Mercader Rubio" <fmercader en arrakis.es>
A:              <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Asunto:         [escepticos] Plante
Fecha envio:    Wed, 25 Nov 1998 18:16:22 +0100
Enviar resp a:  escepticos en dis.ulpgc.es

[ZARATUSTRA]
LLEVO ALGUNOS DIAS LEYENDO LAS LISTAS DE LOS ESCEPTICOS Y HOY ME HA
DADO POR CONTRIBUIR A ELLAS.

[Mercader]
En primer lugar, en esta lista es de buen gusto firmar con el nombre y
apellidos reales. Aqui no se corre ningun riesgo por ello. (A no ser que
sea Vd. el autentico ZARATUSTRA;  en ese caso, mis respetos y pleitesia)
En segundo lugar, es de buen tono presentarse mediante el formulario que
habra Vd. visto resenado por ahi;  mas que nada, para definirse ante los
demas contertulios.
En tercer lugar, escribir con mayusculas es un recurso del correo
electronico, reservado  para expresar que se esta gritando o que esta
uno enfadado con alguien ?Esta Vd. enfadado con nosotros, sr.
ZARATUSTRA?
En cuarto lugar, bienvenido y exponganos sus inquietudes.

Saludos.
Francisco Mercader.

_Me llamo Xavier,lo de las mayusculas no lo sabia y lo del formulario
no tengo ni idea de donde encontrarlo.Y no,no soy Zaratustra pero
encuentro interesante ese personaje creado por el anti-filosofo
F.Nietzse.