[escepticos] X-Mailer: Pegasus Mail v3.22

[TANIS EL SEMIELFO]
Hace poco que entre en esto de las lista y no puedo contenerme a la
hoar de contestar,deexpresar mis opiniones y exponer temas
pero,resulta que al pegasus mail le da por no responder cuando yo
quiero hacerlo.?Para responder a los mensajes se responde a la
direccion de la lista??N0?
Seguire intentandolo.

[Mercader]
No, Zaratustanis-semielfo.  Se responde al mensaje al que quieres
responder. En tu honor, he desenterrado el Pegasus (Qué cosas más raras
usáis, habiendo programas de correo en castellano, estupendos) y creo
que funciona así: Abres el mensaje al que quieres responder; pulsas
'Reply'  y señalas la casilla 'Reply to all original addressees'.
Además, activa las ventanitas  'include original message in reply' y la
de'Mark the original text with >', para 'quotear' correctamente el
borra la parte de mensaje que sobre y activa solamente la casilla 'Copy
self' para que te quede una copia de lo que vas a mandar. Las otras
casillas son para tocar las narices, más bien.
Si algo de esto no te coincide con lo que tienes delante, es porque
tienes una copia de Pegasus más moderna. Mi versión es la 2.5.
Hala; lúcete