RE: [escepticos] Las piedras de 50 toneladas

> [Victor] Bueno,hay una teoria que deja a los pseudocientificos en palanca
> y es
>     la siguiente:
>     Basandose en el tamaño y forma de critalizacion de lo minerales
>     vistas a microscopio de barrido,(lo que no recuerdo es a quien
>     pertenece
> dicho
>     estudio) se ha llegado a la conclusion de que nadie arrastro esas
> piedras sino
>     que:!!!eran un cemento¡¡¡.
>     Ello explicaria la tremenda precision con la que encajan entre si,como
> [...]
	Bueno,si,fue en la MUY,en un articulo bastante pequeño,por cierto.

	Lo de "ablandadores de piedras"...si lo miras bien,el cemento es una
piedra ablandada,aunque el resultado sean piedras con composicion diferente
de las que puedes encontrar en la naturaleza,asi que la definicion de cemento
no esta tan desacertada.De todas la cementacion diagenetica no explica las
sutiles diferencias en la cristalizacion (esto fue en la Omni) apreciadas por el
microscopio de barrido,por lo que se supone que descubrieron algun
catalizador que acelerase la diagenesis.Esta por verse.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo