     Date: Wed, 25 Nov 1998 23:07:15 +0100
     From: "del Rio Bros" <m020367903 en abonados.cplus.es>
     Subject: [escepticos] Mas Alla... (...9...)

     - -------------------------

     PAGINAS 114 A 117

         Una entrevista a Zecharia Sitchin, calificado por ms pall...
     comprendo que despus de un viaje tan largo los extraterrestres iran un
     poco quemados, pero cruzarse con H. heidelbergensis (o su
     antepasado)...
     Adems, qu suerte, dos especies que evolucionan en distintos planetas,
     se
     cruzan y tienen descendencia frtil, lo nunca visto en el planeta
     Tierra.

     He leído, no hace mucho y no se dónde (¿pudiera ser en el "Boletín de
     Ciencia y Tecnología"?) que en cierta isla de no sé bien qué parte de
     nuestro planeta "se ha podido comprobar" que dos especies distintas
     (textual) de algo parecido a una llama se cruzaban y su descendencia
     SÍ era fértil. Lo achacaban a que la falta de individuos de ambas
     especies acercaba a individuos/as entre sí... vamos que provocaban que
     no se hiciesen ascos entre ellos (lo cual me recuerda a una especie de
     sugerente sabana redonda... :-)> ) Siento no poder aportar más datos
     ni aproximaciones, pero quizás a alguien de la lista se le haya
     despertado la memoria con lo antedicho y nos pueda orientar al
     respecto.

        b) Venga leches, no seais "estrechos" ni "os hagáis los locos",
     plis (a ver esos miembros de la ARP: J. Armentia, Miguel A. Sabadell,
     Luis A. Gámez, Félix Ares de Blas, F. Peregrín,... ¡gracias Julio,
     esto sí es una anhelante petición por mi parte hacia los antedichos de
     que estudiéis colaborar en la "embarcada"!) y anunciar a los 4 vientos
     y 12+1 signos zodiacales que ardeis en deseos de colaborar en "el
     sarao de Vitoria-Gasteiz"... que si no salen voluntarios va a ser
     peor, lo aviso ( ;-) ).

                                        Javier Barragués