=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_=BFReligiosidad_esceptica??=

> En el caso de la astrologia es facil, ni siquiera es necesario meterse
> dentro.Es una pseudociencia y por lo tanto tiene seudoteorias que son
> facilmente desmontables. En el caso de Dios , al pertenecer al campo de la
> fe, esta fuera del alcance de la ciencia y la razon, por definicion.
>
> Saludos
>
> Angel Vazquez

	[Victor]

	Quizas,pero siempre combiene saber donde te metes,para asi
anticipar la chorrada con aspecto serio con la que te saldran y tenerles
preparado un "sutil" contragolpe.
	Aunque si van reaccionar como la Aramis esa,cuando Apeles la
estaba desollando viva....quizas sea mejor hacerlo de lejos.

> //////////////////
>  Fíjate en lo poco que se alteran las cosas si reescribo tu afirmación
> cambiando solamente algunas palabras, manteniendo la tesis general, e
> invirtiendo las preferencias::
>
> "El el caso de la religión es fácil, ni siquiera es necesario meterse
> dentro. Es una creencia sin fundamento objetivo, y  se basa en dogmas
> indemostrables. El poder de los astros, al pertenecer al campo de la fe,
> está fuera del alcance de la ciencia y de la razón, por definición".

> [...]
	[Victor]
Bueno,en el caso de Dios,no hay porque tratar de demostrar su existencia o
inexistencia (en cualquiera de los dos bandos vas a perder la batalla
y,personalmete,creo en su existencia) sino obiar y tratar de hacer comprender
lo ridiculo que resulta abusar del intervencionismo divino a aquellos que lo usan
para explicarlo todo.(Resumen:Dios tiene cosas mas importantes y urgentes
de que ocuparse).(Va por lo del cometa).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo