Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Religiosidad esceptica?

javier susaeta wrote:

> [...]

Mi opinión es que no es lo mismo.

De lo que dices de la religión, que asumo plenamente, lo que puedes deducir es
que la fe religiosa es irracional. Pues claro. Pero eso es algo que cualquier
creyente con dos dedos de frente tiene perfectamente asumido.
Por el contrario, no creo que lo que dices de la astrología fuese asumido por
los astrólogos.  La astrología se reclama científica, objetiva y universal,
cosa que no hace la religión. De ahí que, partiendo de los postulados de la
astrología, puede desenmascararse como una pseudociencia, como un camelo,
vamos.

Saludos,

JM