[escepticos]** RE: Pinochet, Pinocho y otras historias.

+AD4AWw-Antoni Mont+AF0- +AL8-Puede la cultura vencer los instintos?
+AD4-Insisto, soy esc+AOk-ptico+ADs- no determinista.
+AD4-
+AD4AWw-Ernesto+AF0- La pregunta solo tiene sentido si crees en unos instintos
+AD4-que vencer :-)

En efecto, creo en unos instintos. Y creo tambien en la influencia
ambiental, y en la acumulaci+APM-n y transmisi+APM-n de un acervo cultural.
Ycreo tambien que, como dice Daneel, ni en biolog+AO0-a ni en ning+APo-n otro
orden de cosas hay blancos ni negros, y cada vez me cuesta mas
imaginar excepciones a esta regla. Y creo, por fin, que una causa
justa no hace un argumento mas v+AOE-lido.

Saludos,

Toni