[escepticos] RE: [escepticos] Nuevo diario La Razón

Por lo menos son de los pocos que se han hecho eco de una noticia (desde mi
punto de vista importante) que los demás medios de comunicación de Canarias
sospechosamente han pasado por alto: el documento de denuncia que han
firmado más de un centenar de abogados de la provincia de las Palmas contra
el Consejero de Trabajo por diversas fechorías más propias de una
organización mafiosa que de una administración pública. Por cierto, que el
resto de las administraciones de la Comunidad Autónoma estarán temblando (o
deberían estarlo) al no poder justificar documentalmente unos 14 mil
millones de pesetas del presupuesto autonómico.
Me gustaría saber cuál es primera impresión de los corraleros sobre este
nuevo medio de comunicación.
un saludo
Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es
**La web de Pedro J**

 No tengo opinión sobre ese nuevo diario. La trayectoria de su director me
hace desconfiar y no me lo compraré ni por probar. Al fin y al cabo, ya no
me compro la prensa nacional todos los días. Antes me compraba diariamente
dos periódicos nacionales, pero he llegado a la conclusión de que es tirar
el dinero. Ahora compro solamente "El País" el domingo, y tres periódicos
extranjeros, uno el martes, otro el miércoles y el tercero el sábado. El
resultado, creo, es que mi cociente información/costo ha mejorado.

 En cuanto a los desfalcos esos de que hablas, me he vuelto fatalista. Van a
seguir ocurriendo de todos modos. Son como las catástrofes naturales, con la
única diferencia de que en este caso es posible, al menos en teoría,
castigar a los culpables, y en eso la prensa juega un papel muy importante.

 Pero no me quiero amargar la vida leyendo sobre esos jaleos de
administraciones dudosas, desvío de fondos, enriquecimientos ilícitos, etc.
Me parece muy bien que las publiquen, pero yo les dejo su lectura a los
juzgados...

Saludos

Javier