[escepticos] Pegasus Mail v3.22

[Mercader decía]
> he desenterrado el Pegasus (Qué cosas más raras
> usáis, habiendo programas de correo en castellano, estupendos)

[Marcelo Huerta]
Nombres, quiero nombres. O aquí no llegan esas novedades o los menúes
son demasiado castizos y los sudamericanos nos atragantamos :-)

[Mercader]
Al principio, Microsoft no podía competir, con su Internet Mail, ante la
superioridad del Pegasus  o ante el mismísimo Eudora Light. El Outlook
del Office nunca terminó de funcionar del todo.
Luego vino el Outlook Express que ya funcionaba medio bien y hoy tiene
el Outlook 98 que es el que yo utilizo y que tiene suficientes
capacidades para acercarse al Pegasus con la ventaja de estar en
castellano. Claro que, para gestionar as news, ninguno le llega a la
altura de los zapatos al Agent.
Saludos.